Redacción / Inversión Turística
A partir del próximo 30 de marzo, Aeroméxico comienza a operar su nueva ruta con una frecuencia diaria y una oferta de más de dos mil 300 asientos semanales, a bordo de equipos 737 MAX. Con ello, Phoenix se convertirá el nuestro destino número 25 en los Estados Unidos de la línea aérea.
La ruta Phoenix-CDMX se suma al crecimiento que la alianza Aeroméxico-Delta registró durante 2024, cuando se abrió más de 28 rutas fijas y de temporada. Este mes las dos aerolíneas operan de manera conjunta más de 80 rutas entre ambos países, que se traducen en una oferta de más de 90 operaciones diarias.
“Gracias a esta nueva ruta, los pasajeros que viajan desde México podrán acceder a la amplia oferta de experiencias y turismo sustentable que ofrece Arizona, mientras que los viajeros de Phoenix podrán conectarse con los más de 45 destinos nacionales a los que vuela Aeroméxico”, señaló la aerolínea.
Por otra parte, la aerolínea bandera de México informó que a lo largo de marzo, todos los pasajeros con destino a Japón podrán disfrutar de un menú especial creado por Yoshimi by Hyatt Regency Mexico City.
Esta nueva oferta combina los colores de la temporada Cherry Blossom con las tradiciones y el legado gastronómico de la capital nipona, a través de los platillos de nuestro menú a bordo.
De esta manera, los clientes que viajan en Cabina Premier hacia este destino, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia culinaria al estilo japonés desde el momento en el que llegan a su asiento.
